Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 12, 2010

“North of Beautiful” de Justina Chen Headley

Siguiendo con las recomendaciones del día les traigo un libro que deseo leer desde hace mucho rato, no recuerdo de donde me lo recomendaron pero la verdad es que es una de esas historias de amor empalagosas que tanto nos gustan a las chicas.

North Of Beautiful

Autora: Justina Chen Headley6a00d83451af1569e201156f1dd22e970c-800wi

 

Como el continuaba mirando. Quería apuntar a mi mejilla y recordarle, pero tu eras el que quería esto, recuerdas? Tú eras el que quería preguntar-Y repito- ¿Por qué no arreglar tu cara?


Es difícil no notar a Terra Cooper.
Ella es alta, rubia, y tiene un cuerpo envidiable. Pero con solo un cambio de mejilla, todo lo que la gente nota es su inconfundible “corrompida” cara. Terra secretamente esta planeando dejar su sofocante y pequeña ciudad en el noroeste y escapar hacia un Colegio en la Costa Este, pero se ve obligada a cambiar de curso por su controlados padre. Cuando un inesperado encuentro pone a Terra directamente en el camino de Jacob, el más guapo pero peculiar chico gótico la llevan inmediatamente a dudar acerca de las hipótesis que tenía de su vida y de ella misma, y entonces se ve forzada otra vez en otra dirección. Con sus cuidadosamente perturbados planes, será Terra capaz de hallar su verdadero camino?
Escrito en vivo, con una prosa ingeniosa, la galardonada autora Justina Chen Headley a logrado poner en conjunto una poderosa novela que habla de las familias fracturadas, enamorarse, viajar, y recordad el significado de la verdadera belleza.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails